Post by climanadicol on Feb 23, 2022 21:22:32 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Clone Armies: Battle Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Clone Armies: Battle Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas llaves ▞▞▞
▞▞▞ Clone Armies: Battle Game 2022 version ▞▞▞
Clone Armies en App Store
Evil mastermind Frederico has stolen a cloning machine and is threatening to CONQUER the world! Only you can master the art of cloning soldiers and lead
Es IMPRESIONANTE. Me gusta la nueva textura de bala, pero ¿podrías agregar un modo difícil o algo así y podrías agregar obtener exp para jugar defensa o ataque ai?
Este juegos es súper chulo yo ví un vídeo y enese mismo día lo descargue y Vi muchos más vídeos pero cuando llegamos a otra casa descarge Roblox
Honestamente, uno de los juegos más aburridos que jamás haya existido, el concepto parece atractivo a primera vista, pero es absolutamente basura. El modo multijugador no tiene ningún sentido, no tiene ningún contenido para que se sienta entretenido, ni siquiera puede llamarlo un juego si se pierde el elemento más importante "divertirse". Simplemente no descargues el juego, es aburrido.
Este juego es demasiado viejo, necesitaba más actualizaciones lo antes posible.
Es bueno, pero siento que me estoy aburriendo más. Creo que deberíamos actualizar la tienda más a menudo y hacer el sandbox para que no tengas que obtener 24 estrellas.
Sobre el papel parece bueno, pero en este juego hay algunos niveles en los que quieres matar a alguien. La primera unidad en el juego es agua para perros, la versión AI es una unidad absoluta. La mayoría de las unidades son completamente inútiles porque solo pueden disparar frente a ellas, excepto 2 o 3 unidades diferentes.
Solo le doy puntuacion medio alta porque la idea es buena y la historia me parece que esta bien de dificultad pero lo que no entiendo es porque aveces es horrible el empajeramiento ya que a veces yo tengo 1400 de rango y me tocan con gente de 2000 es muy injusto ademas de que deberia a ver otra forma ademas de los desafios para conseguir capsulas ya que el multijugador si te toca a alguien de mucho mas rango que tu es practicamente imposible ganarle y los desafios son cada semana
Me encanta este juego y prácticamente no tiene problemas, excepto que el emparejamiento en el modo multijugador toma demasiado tiempo, solucione esto, aunque no sé si soy solo yo o no. La razón por la que le doy cinco estrellas es que si tienes un amigo, puedes jugar instantáneamente con él.
Buen juego.. pero hay un error en un juego, cuando actualicé el juego y pasé al modo multijugador, mi pantalla solo se pone blanca... y si elijo algún clon, el clon que tengo es solo cyborg y el cyborg llamado artillero. Por favor, solucione esto... este es el único juego que he jugado durante años.
Buen juego, pero el sandbox no debería estar bloqueado. No estoy gastando dinero y definitivamente NO estoy obteniendo 3 estrellas en cada misión. Arregla eso, y tienes 5 comienzos yo
Un guante injusto, hasta el punto de que el masoquismo es un requisito para disfrutar del juego. Toda la diversión de golpearte la cabeza contra una pared de ladrillos, junto con la conmoción cerebral que te produce.
Decía que estaba prohibido por hacer trampa "hacer trampa no es genial" a pesar de que acabo de descargar este juego y lo jugué por primera vez. Al principio asumí que era mi VPN la que siempre tengo activada, pero después de apagarla y reinstalarla todavía me "prohibió". Pensé que este juego era único y la misión inicial me enganchó y me hizo querer más. No recomiendo descargar. Editar: lo reinstalé de nuevo y ahora el juego ni siquiera se inicia. Toco el ícono en mi pantalla de inicio y no hace nada.
El juego me gusta un montón pero no puedo entrar al online q eso me enrufuña
Me gusta este juego lo jugaba de pequeño me gusta le doy cinco estrellitas porque me gusta además lo jugabas de pequeño porque me encantaba me desbloquee para como un millón de personajes
Así que he estado tratando de obtener la caja de arena, pero cuando finalmente la desbloqueo y la uso horrible, fue horrible. Pensé que sería genial, pero fue una decepción. Al menos sería mejor si puedes generar los enemigos que quieres. .
Muy bien. Lo único que he notado es. Igamefree me gusta no tan bueno como algunas cosas más como si pudieran tener un perfecto en él.
Buenasisisisisisissiiiiisima aplicacion
Le doy 4 estrellas por que el modo multijugador es complicado para todos los jugadores ganan tambien por que no puedo jugar mas el modo de que tienes defender o atacar
Me gusta este juego, la historia es buena, pero le di 3 estrellas porque la conexión con amigos y las peleas contra jefes vencieron. Lo extraño y lo extraño y ¿por qué tienes que obtener todas las estrellas o comprar sandbox porque es simplemente deprimente y por favor consigue la conexión? y lucha contra jefes con jugadores
Es muy bueno el juego
Es un buen juego, muy original y recomiendo descargarlo, le doy 4 estrellas por qué en el modo multijugador salta el tutorial y te obliga a comprar un soldado de 150, siendo que tú tienes 0 y la única solución es salir del juego, espero que lo arreglen en la próxima actualización, por lo demás 🌟🌟🌟🌟🌟
Clone Armies: Battle Game Laga juvg
Pon a prueba tu audacia en Star Wars: Galactic Defense para iPhone
Esto no es como todos los otros millones de juegos inactivos o toda la tonelada de juegos de combinación en la historia, eres un clon y tienes la tarea de derrotar a un científico malvado cuando mueres, reapareces, pero tu yo del pasado repite lo que hizo en su último curso
A ver este juego es divertido pero no me deja mejorar mi clon :/
Cuando abro el juego y luego juego el primer nivel y luego abro la cápsula, se bloquea. por favor arregla esto ahora. Quiero jugar con mi amigo. ¡Arregle esto ahora! ¡Te doy 1 estrella!
Me gustó mas cuando te podías pasar la campaña con un amigo,algo que se me ocurrio es que agan una campaña aparte q solo se pueda jugar multy o con un amigo así estaria el juego mucho mejor si es q no quieren poner para poder pasarse la campaña con un amigo :v pero despues de todo aun sigue siendo buen juego uwub
Demasiado jugar para ganar juego
Siempre se traba el juego
Buena, el único detalle es que hay pocos jugadores conectados y se tarda en encontrar la partida. Por lo demás está bien bueno el juego llevo más de 3 meses jugandolo
No se quelepasa al juego al rato que entro me aparece muchos colores y se vee ixeliadala pantalla osino me carga y se saledel juego ayudaaaaaa!!!!!!!
No estoy contento con la administración de la red, mi teléfono se calienta tanto y el emparejamiento con los oponentes lleva demasiado tiempo. Si un juego falla debido a la red, la dedicación de puntos es de aproximadamente 30, mientras que ganar un partido solo puede dar 15-20 aproximadamente.
Ejércitos Clon - acción bidimensional para dispositivos en la plataforma Android, en la que el otro es el contraste entre los dos pequeños ejércitos.
Clone Armies: Battle Game Akcijske igre uklo
Juego interesante y gráficos consistentes y decentes, pero no sé si soy increíblemente malo en este juego, pero es muy difícil de superar o incluso de jugar. Francamente, no me importa lo suficiente como para buscar consejos más avanzados, por lo que sería bueno si hubiera un tutorial avanzado más profundo, porque estoy un poco perdido y solo tomo todas las vueltas posibles o pierdo cada misión.
Clone Armies: Battle Game Екшн kxff
Cómo puede ser que cree un juego que la computadora tenga ventaja contra el jugador: la computadora controla a todos al mismo tiempo vos no los que tienen son repeticiones de lo que haces-puede dirigir el tiro vos no-sus disparos llegan más lejos que los tuyos osea que???😠😠😠😠😡😡😡😭 me decepcionan😧😧
¿No puedo jugar en línea? Porfabor arreglen eso
Bubble Shooter Jocuri obișnuite ufzy
Me encanta este juego, lo jugué antes de que tuviera multijugador y lo volví a descargar recientemente, pero creo que el último clon hace lo que hiciste antes porque en el nivel La base, destruyo el capual y luego miro el clon y falla por completo. solucione este problema, me gustaría más si eso se solucionó 😆😆😆 .. ............. o soy malo... 😕😕
Clone Armies: Battle Game ઍક્શન hriv
Me echa de muchas partidas por el servidor
Tres estrellas por que cada nivel se des bloquea con estrellas y se debería desbloquear pasando el nivel y es muy molesto estar repitiendo las misiones para conseguir las tres estrellas para el nivel
Esta bueno pero le falta mas niveles
Clone Armies: Tactical Army Game [7.7.4] APK (MOD, Money ...
Es un gran juego, pero tenía todas las cosas porque lo pagué, pero cuando se actualizó perdí todas las cosas.
¿Podría agregar más cosas al juego, por favor? Me encanta el juego, pero no quiero que envejezca, así que puede agregar más equipos o clones. Me encanta la nueva actualización, por favor sigan viniendo 😎😁
Me gusto tanto 😃😃😃😃😃 pero lo que más me gustó fue el modo multijugador por qué puso eso que te puede ayudar y me gusto tanto cinco estrellas
NO ME GUSTO NADA MAS TRE DE LA MEJOR PAISES NO ME GUSTO
Por favor agregue otra línea de historia. Estoy tan aburrido en la historia del juego y le doy 5 estrellas si pones otra historia. que tenga un buen día
Mr husto un poquito